• lupa montada en la Cabeza. Plegable. fácil de Transportar.. Reloj. Mantenimiento 20X
  • lupa montada en la Cabeza. Plegable. fácil de Transportar.. Reloj. Mantenimiento 20X
  • lupa montada en la Cabeza. Plegable. fácil de Transportar.. Reloj. Mantenimiento 20X

lupa montada en la Cabeza. Plegable. fácil de Transportar.. Reloj. Mantenimiento 20X

€99.73

 €58.97
Ahorre: 41% descuento

Cantidad
Material: plástico duro duradero y lente óptica. color: negro. ampliación: 20XCaracterísticas: Oculares HD. diseño único. materiales seleccionados.Los lentes de alta definición y alta calidad con alta transparencia y bajo coeficiente de dispersión proporcionan una luz distribuida uniformemente para garantizar la claridad de la imagen en todo el campo de visiónAdecuado para reparación de relojes. ciencia. electrónica. belleza. maquinado. reparación electrónica. evaluación de joyas. reparación de relojes y micro grabado. etc.Esta lupa proporciona el regalo perfecto para los ancianos. los discapacitados visuales. los niños curiosos. los viajeros y los artesanos.Tipo: Lupa montada en la cabezaModelo: Lupa de gafasAmpliación: 20XDiámetro efectivo: 25 (mm)Material: plástico. metal. lente acrílica.Hay más estilos en nuestra tienda. le invitamos a comprar.Si tiene alguna pregunta o pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le daremos una respuesta satisfactoria.
Material: plástico duro duradero y lente óptica. color: negro. ampliación: 20X
Características: Oculares HD. diseño único. materiales seleccionados.
Las lentes acrílicas de alta definición y alta calidad con alta transparencia y bajo coeficiente de dispersión proporcionan una luz distribuida uniformemente para garantizar la claridad de la imagen en todo el campo de visión
Adecuado para reparación de relojes. ciencia. electrónica. belleza. maquinado. reparación electrónica. evaluación de joyas. reparación de relojes y micro grabado. etc.
Esta lupa proporciona el regalo perfecto para los ancianos. los discapacitados visuales. los niños curiosos. los viajeros y los artesanos.

Ver más detalles